Asistencia

Soporte tempestivo remoto con modem dedicado

El ordenador control

El diseño de maquinarias con motores directos y completamente computarizados permite un manejo operativo muy simplificado tanto para la configuración como para la resolución de problemas: los operadores son guiados paso a paso desde los paneles del ordenador control que gracias a imágenes de pantalla simples y visuales les dan soporte tanto para la configuración de la producción como para la detección de eventuales anomalías.
Gracias a la asistencia del ordenador control por lo tanto las intervenciones Sipack de resolución informática o mecánica en la maquinaria son muy reducidas.

El sistema de Ordenador Control adoptado por Sipack es mucho más que un pre-setting: es una nueva filosofía de gestión electrónica de toda la línea, realizada gracias a las más recientes tecnologías de empresas desde siempre líderes en el sector automatización:

  • Control del automatización (posicionamientos formato y presiones, gestión de las alarmas, gestión de las recetas, gestión de la comunicación) a través de PLC y software dedicado.
  • Gestión de la máquina por parte del operador a través de dos monitores touch screen con páginas para grupo individual para configuraciones, visualizaciones y posicionamientos.
  • Página para el manejo del histórico de las alarmas.
  • Página para la gestión de las recetas.
  • Página de setup por grupo individual.
  • Control de la cinemática de los ejes a través de Motion System y software dedicado.

Todos los componentes de la maquinaria como motores, fotocélulas, codificador etc., son gestionados desde el ordenador que permite una total supervisión: son así completamente sustituidos viejos sistemas electromecánicos.

La interfaz operador basada en touch screen es muy simple e intuitiva. La gestión de las recetas (formato caja) resulta mucho más simple, rápida y precisa.

Soporte Remoto

Cuando los avisos y las líneas guía del ordenador control no son suficientes para resolver en autonomía la problemática técnica encontrada, Sipack interviene con un tempestivo soporte remoto, a través de modem dedicado que permite conectarse a la máquina sin pasar a través de la red informática de la empresa cliente.

Cada intervención, así, puede ser desarrollada de modo autónomo, rápido, con costos menores para la empresa cliente y con la seguridad de una conexión veloz, sin que sea necesario involucrar el personal de la empresa cliente y si riesgos para la integridad de su red empresarial.

El sistema de asistencia se basa en software de última generación que señala tempestivamente eventuales problemáticas y da modo a nuestro personal especializados de intervenir, limitando al máximo los riesgos de bloqueos en la producción. A la empresa cliente es solicitado exclusivamente autorizar cada acceso al software de la máquina, para garantizar su seguridad y privacidad.

TODAS LAS VENTAJAS
Respuestas despachadas en 24 horas0%
Recambios en almacén enviados en 30'0%
Recambios no en almacén enviados en 2 días0%
Recambios disponibles en almacén0%

Recambios e intervenciones en la sede del cliente

Para los casos en donde el soporte remoto no sea suficiente, la oficina Customer service de Sipack está a disposición de los clientes para cada exigencia; manejamos las criticidades con atención y prontitud, suministramos presupuestos de pecios de recambio en 24 horas y en caso de parada no soluble de modo remoto enviamos a la sede del cliente técnicos especializados que hablan el idioma italiano y el inglés. Donde sea necesario nos podemos comunicar con el cliente también en francés y alemán.
Es posible además estipular un conveniente acuerdo ad hoc de mantenimiento ordinario tanto en máquinas Sipack como en maquinarias de otras marcas que prevea tiempos de intervención específicos y garantizados.